Hooola!

Aprovechemos este espacio para conocernos un poquito más. Te daremos información sobre este proyecto y algunos datos de cada uno de nosotros. Estás con tiempo? Quedate entonces y profundizá en la propuesta MOOS.

Bienvenido.

Moos es un proyecto de comunicación turística, basado principalmente en las propuestas culturales, gastronómicas y de entretenimiento de Barcelona. Pero eso será sólo al principio, porque poco a poco nos iremos alejando de la ciudad condal para ofrecerles información de todos los lugares que visitemos.

La idea que dispara la creación de Moos es la de mostrarles los lugares tal cual los vemos, los vivimos y los disfrutamos nosotros. Queremos que tengan la visión de un «local» y que puedan aprovechar cada dato, cada video y cada informe que les brindamos. Ya sea porque estarán de viaje por acá, o viven cerca de los lugares que presentamos y entonces podrán probarlos (y contarnos si coinciden con nosotros o no); o porque simplemente disfrutan del contenido que subimos.

Lo importante de todo esto es que lo que encontrarán en este blog, en nuestras redes sociales (FACEBOOK / INSTAGRAM)y en YOUTUBE, está hecho con amor y con la mejor vibra. Así estarán informados, entretenidos y a gusto.

Habiendo dicho todo esto, sólo nos queda dejarlos continuar para que conozcan al equipo.

Saludos. Nos vemos pronto.

Mariela Gualtieri

Guía turística / Actriz

Llegué a Barcelona con toda mi vida en tres maletas y muchas ganas de empezar un nuevo capítulo. Conocer otras culturas, viajar y hacer la experiencia de vivir lejos de mi Buenos Aires natal fueron algunas de las razones por las que comencé este viaje.

Fui docente, hice teatro y estudié turismo. Trabajando en una agencia de viajes conocí a Ulises, el mejor compañero que puedo tener. Y con él, nació la idea de una Barcelona juntos.

Hoy soy guía turística y disfruto cada día compartiendo esta hermosa ciudad con quienes vienen a visitarla.

moos.tips@gmail.com

Ulises De Simone

Diseñador / Músico / Actor

Desde muy joven supe que no sería del tipo de personas que vive en un solo lugar, y con poco más que una trompeta y algo de ropa salí de Buenos Aires hacia donde me llevara el viento. Bueno, no fue tan así, pero ¡a que suena interesante!.

Los datos dicen que viví un tiempito entre Ensenada y Tijuana, otro en la hermosa ciudad de Palermo, en Sicilia; y en mi amada Barcelona desde hace años ya, después de probar unas cuantas ciudades españolas.

Habiendo estudiado publicidad, me dediqué más al diseño gráfico y web, a tocar aquí y allá, y he tenido algunas incursiones en teatro y proyectos actorales muy interesantes.

Ahora, que disfruto de compartir la vida con Mariela, decidimos meternos en este proyecto turístico/informativo/recreativo (o como quieran definirlo), al que le dedicamos mucho cariño y buena vibra. Ojalá puedan disfrutarlo tanto viéndolo como nosotros haciéndolo.

moos.tips@gmail.com

Simone "Dedos" ???

Fotógrafo / Video editor / Músico

Nací en Italia, en la mejor época  de la historia, los fabulosos años 80. Crecí en un entorno creativo y desde pequeño me acerqué al mundo del arte, primero con la música, con una batería con la que molesté a todos los vecinos durante mucho tiempo. Con «XX» años decidí mudarme a Barcelona, en búsqueda de una nueva etapa en mi vida.

Aquí me choqué de frente con la cultura más presente en la ciudad (o sea: asados y fernet) y decidí arrancar con este maravilloso proyecto que me permitirá forrarme de dinero.

Básicamente lo que cada rockstar busca en su vida.

?????@??????.???

????

Pin It on Pinterest